***DEMARE_ARTE***


Envíos

***NO DUDE EN REALIZAR UNA CONSULTA, A LA BREVEDAD NOS ESTAREMOS COMUNICANDO CON USTED***
***cold porcelain-porcelana fría -masa flexible -pasta francesa -biscuit -porcelaine froide -crafted works -porcellana fredda-porcelanicron***

ESTAMOS EN :

septiembre 23, 2008

SOUVENIRS PARA CASAMIENTO O ADORNO PARA TORTA












Cuento un poquito sobre mí:

Amo las artesanías y manualidades en todos sus aspectos

De la mano de una amiga, empecé con el modelado, ella fue a tomar clases y me mostró su primera obra, yo sin creer que lo podía realizar le dije que me enseñara a hacer una brujita que había hecho, todo empezó como un juego y a partir de allí se convirtió en algo que no pude dejar.

Me anote y tome clases durante tres años, pero pausados ya que en ese momento yo estaba trabajando en relación de dependencia y los tiempos no me permitían mas.

Hace poco más de un año me aboque de lleno a esto como salida laboral y fuente de ingresos y satisfacción propia.

Puse mi Taller en el barrio de Almagro y voy dando mis pequeños grandes pasos en este maravilloso mundo de la porcelana fría y la sensación de la creación realizada con tus propias manos

No hay placer más enorme que ver tu pieza terminada y saber que va a alegrar por un instante mágico la vida de la homenajeada en la forma de un souvenir

o la cara del amado en la forma de un regalo

o quizás atravesar el mundo en la forma de un recuerdo.

No hay mejor terapia que la creación en todas sus formas y mayor satisfacción que la tarea lograda.

Gracias a todos lo que me apoyan y creen en mi y me incentivan para seguir creciendo día a día.



Realizados en porcelana fría , al clickear en las imagenes estas se agrandan

1 comentario:

Norma dijo...

debora que te puedo decir mujer si trabajas hermoso mira que belleza yo siempre entro para ver que de nuevo nos tienes y me quedo enamorada de las cositas tan lindas que haces te deseo mucho exito y que la genta vea las bellezas que tu haces .
besitos